Muere joven en un albergue

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Un joven que al parecer se encontraba recibiendo ayuda en un albergue al parecer Salesiano, y que se ubica en la colonia Nueva Reforma de esta capital, fue hallado muerto en uno de los corredores donde recibía cobijo y atención, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas de su deceso.

 

Fue un pastor de nombre Carlos Manuel A. E., encargado del albergue “Penetrando a la Oscuridad”, que se localiza sobre la 1ª. Norte, entre Calle Central y 1ª. Poniente de la referida colonia, quien solicitó la presencia de las autoridades para que dieran fe de lo sucedido.

El responsable del albergue indicó a las autoridades que el joven había llegado a ese lugar solicitando ayuda, toda vez que al parecer se encontraba pasando por una crisis debido presuntamente a algún tipo de adicción, sin que diera a conocer más detalles.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar al joven, que al parecer se llamaba Dany “N”, de aproximadamente 18 años, pero desafortunadamente ya había fallecido, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas levantaron las primeras diligencias y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.