Anciano murió arrollado por un tren

Viajaba a bordo de un taxi que quedó varado en mitad de la vía del tren

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Trágica muerte encontró un anciano de aproximadamente 80 años, cuando viajaba a bordo de un taxi del sitio local del municipio de Juárez y su conductor quedó varado en mitad de la vía del tren, lo que provocó que fueran arrollados por una locomotora.

 

El percance ocurrió en los instantes que el anciano viajaba a bordo de un taxi Nissan con placas de circulación 1788 BHE, y número económico 11 y se dirigía a su domicilio particular, cuando el imprudente conductor atravesó las vías del ferrocarril y quedó varado en mitad de los rieles, donde fueron embestidos por una locomotora.

Hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron las causas por las que el taxista no pudo terminar de cruzar la vía, donde el infortunado anciano murió prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que el taxista al parecer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes y fueron elementos del Mando Único Policial quienes trasladaron el cuerpo del anciano al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Investigan los hechos

 

El lamentable suceso ocurrió a eso de las ocho de la mañana del lunes, cuando el maquinista del tren de carga realizaba maniobras para enganchar otros vagones los cuales llevaría rumbo al puerto de Veracruz.