Falleció joven tras ser atropellado

Al parecer, el presunto responsable fue detenido 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Luego de permanecer internado en un nosocomio, adoleciendo de heridas que le fueron provocadas por un vehículo que lo atropelló la tarde del pasado lunes, sobre la calzada principal del Fraccionamiento Las Palmas en esta capital, Adín Urbina Camacho, de 18 años, dejó de existir en las recientes horas, debido a la gravedad de las lesiones.

 

Tal y como oportunamente se dio a conocer a través de este espacio informativo, el percance ocurrió la tarde del pasado lunes sobre la calzada Las Palmas, a la altura del bulevar Presa La Angostura, donde un vehículo VW tipo Jetta de color rojo, con placas DRW 9383, que conducía una persona de nombre Omar Elí Díaz Guillén, arrolló al joven Adín Urbina Camacho, en los instantes que al parecer trataba de atravesar esa vía.

En ese lugar, el joven fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron de urgencia a un nosocomio donde permaneció internado recibiendo atención médica, pero debido a la gravedad de sus lesiones, lamentablemente dejó de existir.

Trascendió que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron a levantar las primeras diligencias, detuvieron al presunto responsable del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determinaba su situación jurídica, mientras que el vehículo fue conducido a un corralón oficial.

Trágico accidente

El percance ocurrió la tarde del pasado lunes sobre la calzada Las Palmas, a la altura del bulevar Presa La Angostura, donde un vehículo VW tipo Jetta de color rojo, arrolló a un joven cuando intentaba cruzar la calle.