Joven fue atropellado en Las Palmas

Su estado de salud se reportó como delicado

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Con heridas graves resultó un joven de nombre Adín Urbina Camacho, de 18 años, al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la calzada Las Palmas, a la altura del bulevar Presa La Angostura de la colonia Las Palmas de esta capital, cuyo conductor se deduce que fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.

 

De acuerdo con la versión de personas que se percataron de lo sucedido, todo ocurrió en los instantes que el joven atravesaba la referida calzada, cuando fue alcanzado por un vehículo VW tipo Jetta de color guinda, con placas DRN 9383, conducido por una persona de nombre Omar Elí Díaz Vázquez.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para atender al joven, a quien llevaron de urgencia al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, debido a la seriedad de sus lesiones.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron al presunto responsable del percance a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su situación jurídica.