Motociclista sufrió un fatal accidente 

Por el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el camellón

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Trágica muerte encontró un motociclista la noche de este fin de semana, cuando al circular sobre el libramiento sur, a la altura de 8ª Poniente del barrio Calvarium en esta capital, estrelló su motocicleta contra el camellón central de esa peligrosa vía.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se sabe que el fatal percance ocurrió en los instantes que sobre el referido libramiento, circulaba en dirección de poniente a oriente y a exceso de velocidad, una persona identificada con el nombre de Gabriel Escobar Cruz, conduciendo una motocicleta marca Honda de color blanco, con placas C 067 A.

Sin embargo, metros antes de llegar a la esquina de la 8ª Poniente, el tripulante de la motocicleta presuntamente perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón central del libramiento, pereciendo en el lugar de manera casi instantánea.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como el Fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes condujeron el cuerpo del infortunado motociclista hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.