Celebra Fernando Castellanos éxito de credencialización del PVEM

Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la campaña de credencialización ha sido todo un éxito, ya que la respuesta de la ciudadanía ha sido por demás positiva, muestra de que han realizado bien las cosas, impulsando y priorizando los beneficios sociales a los grupos vulnerables, pero sobre todo anteponiendo los intereses de la gente.

 

Explicó que la respuesta de los afiliados en varios municipios ha sido satisfactoria, donde los interesados en minutos obtienen el plástico, por lo que la invitación se encuentra abierta para todos.

“Sólo tenemos un requisito para afiliarlos y es su credencial oficial y el comprobante de domicilio; el tiempo promedio es de tres minutos por persona, entre la captura de los datos y la impresión con fotografía, pasado ello podemos decirles bienvenidos a la familia Verde y de aquí a cosechar triunfos”.

Fernando Castellanos dijo que en Tuxtla Gutiérrez se han instalado módulos en varias colonias como San José Terán, CCI, Potinaspak, Shanká, Chiapas Solidario y Santa Cruz y también se ha obtenido una respuesta positiva en la capital del estado.

“Quiero que sepan que en el Partido Verde tiene cabida toda persona que desee sumarse a este gran proyecto; todos son bienvenidos, siempre y cuando ponderen la unidad y el trabajo en beneficio de nuestra gente. Somos una fuerza política importante en todo México y nuestras acciones nos respaldan”.

 

Fernando Castellanos envió un mensaje a la militancia del PVEM en Chiapas, donde destacó que es tiempo de cerrar filas a las diferencias y trabajar en unión por los lineamientos del partido, yendo hacia un solo lado, con un mismo objetivo.