Asesinan a balazos a trabajador de negocios de venta de autos usados

José López /ASICh

 

Gabriel Eduardo Lopez Morales de 26 años fue asesinado a balazos en el tianguis de autos usados y seminuevos, ubicado sobre el bulevard Laguitos, frente a una sucursal de cadena de  farmacias, camino que lleva a Chicoasén en Tuxtla Gutiérrez.

 

            A poco más de las dos de la tarde, de acuerdo a Jose Eduardo Lopez Morales de 24 años, hermano del desafortunado, al lugar llegaron  dos personas, pero inmediatamente uno sacó un arma y disparó cuatro tiros a quemaropa.

            El asesino pudo pegar tres balazos, de los cuales dos a la altura de la tetilla izquierda  y una a la atura del torax lado izquierdo, y de inmediato se dieron a la fuga en distintas direcciones.

            José Eduardo dijo que su hermano tenía su domicilio en el municipio de Berriozábal y era empleado del negocio de venta de autos

            En cuanto se dio aviso del crimen, llegó la policía y asistencia de servicio de emergencias, por lo que  Cleyver Coutiño Escobar paramédico de la Cruz Roja abordo de la ambulancia 258, revisó el cuerpo antes de determinar que ya estaba sin vida.

 

            Según testigos presenciales, el asesino y su acompañante fueron vistos perfectamente por lo que se espera que la policía pueda detenerlos en las próximas horas. ASICh