6 y 7 de noviembre Parlamento Ciudadano de México realizará actividades en SCLC   

Yskmark Kramsky tomará protesta como coordinador del Parlamento Ciudadano de México en San Cristóbal.

Guillermo Enríquez

San Cristóbal de Las Casas

El Parlamento Ciudadano de México  realizará distintos eventos en esta ciudad durante el 6 y 7 de noviembre sobre temas como la migración, la violencia de género y las candidaturas independientes.

 Sobre los eventos, Gloria Leticia Daruich González, presidenta del Parlamento Ciudadano de México, capítulo Chiapas sostuvo que  durante el acto inaugural tomará  protesta Yksmark Kramsky Espinosa, como coordinador del Parlamento Ciudadano de México en San Cristóbal.

Además añadió que se tomará protesta también al nuevo líder nacional de la cartera de migración y los presidentes de los capítulos de Durango y Baja California.

 “Nuestra organización tiene como finalidad coadyuvar en la construcción de una nación democrática, libre, justa, con porvenir pacífico y de prosperidad generalizada, basado en valores comunes, estableciéndose como un puente de comunicación entre la Sociedad y el Gobierno, y como un ente fiscalizador permanente del actuar de las autoridades, para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones”, afirmó.

De igual forma dijo que durante la ceremonia inaugural de la  convención, se  contará con la presencia de los líderes nacionales del PACIME y el Consejo Nacional Ciudadano 100 por México.

Para terminar,  Gloria Leticia Daruich, agregó que el día 7 de noviembre  iniciarán las actividades a las 10 de la mañana  en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

“Nuestra organización tiene como finalidad coadyuvar en la construcción de una nación democrática, libre, justa, con porvenir pacífico y de prosperidad generalizada, basado en valores comunes”

Leticia Daruich González

Pdta. Parlamento Ciudadano

de México capítulo Chiapas