En el tramo Las Rosas, Pujiltic Localizan camioneta bajo el agua

Guillermo Enríquez

En un vertedero del tramo carretero Las Rosas - Pujiltic, fue localizada una camioneta bajo el agua pero no así a los tripulantes de la misma, por lo que se realizan las investigaciones de cómo sucedió el accidente.

 

Sobre este accidente, integrantes del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal, informaron que tras una llamada anónima se desplegó personal hasta el tramo carretero Las Rosas – Pujiltic, a la altura de la entrada de la comunidad Shujulá 2.

Los paramédicos al llegar al lugar, detectaron que bajo el agua se encontraba una camioneta marca Nissan color verde doble cabina, con placas de circulación DA-70293 del estado de Chiapas.

Señalaron que según algunos vecinos de la cabecera municipal, la unidad motora se salió de la cinta asfáltica, y cayó dentro de un vertedor quedando atrapada bajo del agua.

También dijeron que en el lugar no se encontraron personas, por lo que se presumen que no hubo víctimas o heridos, además de que una grúa de una empresa privada realizó las acciones de extracción del agua y traslado al corralón de la unidad.

Para terminar, los socorristas señalaron que no se encontró al conductor de la camioneta, quien presuntamente en versiones de algunas personas que viven cerca del lugar del accidente, viajaba con su familia.

No hubo heridos

Los socorristas señalaron que no se encontró al conductor de la camioneta quien presuntamente en versiones de algunas personas que viven cerca del lugar del accidente, viajaba con su familia.