Camioneta embiste a motociclista

San Cristóbal de Las Casas

Como resultado de un accidente, donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, en la diagonal Hermanos Domínguez del Barrio San Ramón, se reportó a una persona herida y daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad TM-018, acudieron a la dirección mencionada, tras el reporte  del percance.

 

Alejandro Mazariegos Villatoro, manejaba una camioneta de la marca Chrysler, tipo  Jeep, de color rojo, con placas DPJ-58-49 del estado de Chiapas,  quien al salir de un estacionamiento embistió  a la motocicleta Honda color rojo, sin placas de circulación, que era conducida por Elmar Noé Santis.  
A consecuencia del impacto, el motorista resultó lesionado y fue atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil  a una unidad médica de esta ciudad.

Después del peritaje realizado, una grúa trasladó a ambos vehículos al corralón, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición de la Sala de Juicios Orales, para que determinen su situación conforme a derecho.