Marco Cancino, triunfador de la contienda electoral en SCLC

Agencia

 

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- “Hoy iniciamos una nueva etapa para hacer de San Cristóbal una Ciudad Próspera, comenzamos el camino para cumplir a cabalidad todos y cada uno de los compromisos que signamos en campaña”, expresó Marco Cancino González, luego de recibir  del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), la Constancia de Mayoría y Validez de Miembros del Ayuntamiento correspondientes al Proceso Local Ordinario 2015-2018.

 

En  la tarde del martes 22 de julio, el IEPC a través del Consejo Municipal Electoral hizo entrega del documento oficial que da el triunfo al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Marco Cancino, al haber obtenido una ventaja superior a los 4 mil 500 votos sobre su más cercano competidor, en la pasada contienda electoral del 19 de julio.

El candidato triunfador dijo que su gobierno trabajará para todas y todos sus ciudadanos sin importar afinidad partidista, raza o religión, al tiempo de recalcar que hoy esta ciudad demanda de unidad y trabajo en equipo, para hacer posibles grandes acciones que transformen al emblema turístico más importante del estado.

Cancino González detalló que su plan de gobierno municipal está compuesto de cinco ejes, como lo son: Desarrollo económico integral, Ciudad segura, Desarrollo social equitativo, Patrimonio natural y cultural, y Municipio con prestigio internacional, que apuntalarán a la ciudad como modelo de visión y desarrollo económico.

“Nuestro proyecto para gobernar no es una propuesta improvisada, cada uno de los ejes y acciones que proponemos están basados en un análisis profundo de lo que hoy realmente nuestro municipio necesita. No podemos improvisar ni experimentar, San Cristóbal reclama de nuestro esfuerzo y a ello estaremos abocados”, aseguró el candidato electo.

Finalmente, Marco Cancino pidió a sus adversarios ser respetuosos de los resultados emitidos por la autoridad electoral local y no dividir a una sociedad que en contraste pide unidad, “y que todos nos pongamos la camiseta para hacer de esta, una ciudad próspera y que sea garante del desarrollo pleno e íntegro de todas y todos los sancristobalenses”, concluyó.

Tuvo una ventaja superior a los 4 mil 500 votos sobre su más cercano competidor

 

Trabajaremos para los ciudadanos sin importar afinidad partidista, raza o religión: Cancino

 

 

 

“No podemos improvisar ni experimentar, San Cristóbal reclama de nuestro esfuerzo y a ello estaremos abocados”

Marco Cancino González

Presidente municipal electo

 

 

 

Ejes de gobierno

 

Marco Cancino González detalló que su plan de gobierno municipal está compuesto de cinco ejes: Desarrollo económico integral, Ciudad segura, Desarrollo social equitativo, Patrimonio natural y cultural, y Municipio con prestigio internacional.