Se reúne Marco Cancino con locutores de SCLC  

-       El abanderado por el PVEM declaró que su gobierno será garante del respeto al ejercicio periodístico.

San Cristóbal de Las Casas.- “En mi proyecto de gobierno se garantiza el ejercicio de libertades tan fundamentales para los seres humanos, como la libre expresión”, fueron las palabras del candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Cancino González, tras sostener una reunión con integrantes de la Delegación San Cristóbal de Las Casas de la Asociación de Locutores de México.

Acompañado del Presidente de la delegación municipal de dicha asociación, Víctor Reyes, reiteró su firme compromiso de mantener un gobierno garante y respetuoso del ejercicio periodístico, de quienes encabezan los distintos espacios de comunicación a través del sistema radiofónico.

 

“Quiero recalcar algo muy importante, nuestra campaña es propositiva, incluyente y plural, y por eso quiero afirmarles que de la mano de ustedes, vamos a instituir una nueva política de comunicación hacia el interior del municipio”, agregó Cancino González.

Por su parte, el Presidente de la Delegación San Cristóbal, saludó el proyecto de gobierno que propone Marco Cancino, a quien pidió tomar en cuenta a este organismo, como un actor que siempre ha buscado generar espacios de expresión, unión y armonía en la sociedad sancristobalense.

 

Finalmente, el dirigente municipal solicitó el apoyo al candidato por el PVEM, para que desde la presidencia municipal, se gestionen cursos de capacitación para quienes día a día cumplen con la noble labor de informar, al tiempo de solicitar que sean llamados a participar en eventos como la Feria de la Primavera y de la Paz y demás festivales, tan representativos para la capital de los Altos. 

Nuestra campaña es propositiva, incluyente y plural, y por eso quiero afirmarles que de la mano de ustedes, vamos a instituir una nueva política de comunicación hacia el interior del municipio”

Marco Cancino

 

Candidato a la Alcaldía de SCLC