MUERE PRENSADO MOTORISTA

Asimismo en el  tramo carretero San Cristóbal-Teopisca a la altura de la comunidad el aguaje  se reportó que una persona había perdido la vida al quedar prensada entre dos vehículos cuando viajaba como acompañante en una motocicleta.  

Al arribar al lugar, los paramédicos  observaron que los vehículos involucrados eran un camión tipo  volteo  color blanco de la empresa de materiales  “Don Bosco” con placas de circulación  DB-29-430 y una  una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco  del servicio público Oxchuc San Cristóbal.

 

Al hacer la revisión de los signos vitales de Miguel Álvaro Cruz de 39 años originario de la ciudad de Teopisca se pudo constatar que ya no tenía vida, al haber quedado prensado en medio de los dos vehículos cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra con placas CDX02.

Además atendieron a quienes viajaban en la estaquitas quienes refirieron llamarse José Alfredo Gómez Santis de 25 años de edad, Micaela Álvarez Tom  de 16 , María Bautista Moshan de 66, Francisco Javier Gómez de 21 años.

Además fueron revisados  Emilio López Gómez de 32 años, Miguel Luis Vázquez Moshán de 32  y David Hernández Cruz.

Algunas de las personas resultaron con diversos golpes en su cuerpo  por lo que no todos fueron llevados a algún hospital.

Al lugar, además se presentaron elementos del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, quienes realizaron diversas acciones para retirar los vehículos y la motocicleta, quienes contaron con el apoyo de personal de diferentes corporaciones policiacas estatales y federales.

Por ultimo, luego de casi una hora arribó  un Agente del Ministerio Pñublico para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo del fallecido, además de que los choferes de ambos automóviles  fueron asegurados en calidad de detenidos para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.