Fuerte encontronazo en el tramo carretero San Cristóbal-Comitán

Por Guillermo Enríquez

 

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Personal del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos  así como la Cruz Roja Mexicana, recibieron el reporte de  un choque en la comunidad Betania del tramo carretero San Cristóbal-Comitán,  donde se encontraron dos vehículos, el primero una  Dodge Journey  color blanco placas de circulación  DSA3009 y una camioneta Chevrolet  S10 del mismo color con laminillas  CV64068.

 

Al lugar se presentaron las  unidades 159 y 167 de Cruz roja quienes atendieron primeramente a un paciente masculino de 58 años de edad   quien se identificó como Roger Fonseca Meléndez, originario de Comitán.

Además a Cristian Cruz Solórzano de 21 años, originario de San Cristóbal quien presentaba una herida cortante en labio superior, así como un golpe en la frente, tórax y abdomen.

De igual forma se aplicaron los primeros auxilios a  Javier Jiménez Méndez de 24 años de edad originario de esta ciudad, quien tenía una herida  cortante en tabique nasal y una lesión en el  abdomen, así como  golpes en diferentes partes de su cuerpo,

 

Los paramédicos  tras atender y brindar los primeros auxilios a estas personas, las trasladaron al Hospital de Las Culturas de esta ciudad.