Por presunta disputa de unos terrenos quitan la vida a sujeto

La policía se encuentra en búsqueda del agresor, quien escapó a bordo de un taxi.

Agencia

San Cristóbal de Las Casas 

Un muerto por arma de fuego fue el resultado, la tarde de este martes, de una riña entre particulares, llevada a cabo sobre la segunda calle de los Pinos, por la presunta disputa de unos terrenos, conflicto, que según familiares del occiso, se venían dando desde hace más de 3 años, informó el director de la Policía Municipal Victorio Garcés Melo.

 

El funcionario detalló que el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, pasada las 19 horas de este martes, denunciando que sobre la Segunda Calle de los Pinos, en el barrio del mismo nombre, habían herido a una persona del sexo masculino, con arma de fuego, por lo que de inmediato se llegó al lugar.

“Al entrevistarnos con los familiares del occiso mencionaron que debido a unos conflictos por la disputa de unos terrenos, su familiar, José Cupertino Pérez Pérez de 59 años, fue privado de su vida con un arma de fuego y que el agresor inmediatamente de la ejecución se dio a la fuga abordando un taxi del cual no se tiene números”, mencionó.

Precisó que se inició un operativo de búsqueda de la persona agresora, teniendo las características físicas de ésta, datos proporcionados por sus familiares del difunto.