Anuncia FNLS jornada de manifestaciones en Chiapas

El próximo 22 de mayo realizarán un mitin en la CEDH que se ubica en el Centro de esta ciudad, sobre la Calle Francisco I. Madero. 

Santiago López

San Cristóbal de las Casas 

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo anunció que el próximo 22 de mayo realizarán un mitin en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) que se ubica en el Centro de esta ciudad, sobre la Calle Francisco I. Madero.

 

Asimismo, dieron a conocer mediante un documento que realizarán una manifestación paralela en el Parque Central de Comitán de Domínguez, a la misma hora (9 de la mañana). Para el miércoles 23 de mayo convocan a una conferencia de prensa en el campamento de San Cristóbal de Las Casas y el 25 a un mitin y conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a las 11 de la mañana.

Para el 26 de mayo dejan ver, sostendrán un Foro con micrófono abierto para denuncia, “en la Plaza de la Resistencia” de esta ciudad a partir de las 5 de la tarde y el 27 un “Evento político y cultural” a la misma hora.

El 28 de mayo realizarán un mitin en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, número 28, del barrio de Santa Lucía a las 11 de la mañana; el 29 un mitin en el Palacio de Justicia de los Altos de San Cristóbal, y cerrar con una marcha el 30, partiendo de la unidad administrativa hacia la plaza de la resistencia y de la Paz a la misma hora.

 

Cerrarán esta jornada de manifestaciones con una marcha el próximo 30 de mayo, de la Unidad Administrativa a la Plaza de la Paz.