Nombran a presidenta de la Fundación ‘Los Albores de un nuevo amanecer’ en SCLC

Esta fundación tiene como principal objetivo fortalecer la actividad social, generar programas de desarrollo que vayan encaminadas a familias de sectores más desprotegidos.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Francisco Serrano Montero, presidente estatal de la Fundación “de los Albores de un nuevo Amanecer”, en representación de Roberto Albores Gleason, candidato al gobierno de Chiapas, tomó protesta a Merith Villafuerte Pérez, como presidenta en esta ciudad de esta fundación, para posteriormente realizar la inauguración de las oficinas.

 

 Al hacer uso de la palabra, Serrano Montero, explicó que esta fundación “tiene como principal objetivo fortalecer la actividad social, generar programas de desarrollo que vayan encaminadas siempre a aquellas familias de sectores más desprotegidos, niños y las que necesitamos fortalecerlos en su seno familiar, con programas de educación, alimentación, con programas que hagan que tengamos un futuro mejor”.

 Adelantó que el próximo 19 de junio ya se preparan para que Roberto Albores, celebre el primer aniversario de esta fundación que está creciendo en diferentes municipios e incluso indígenas como Oxchuc, Zinacantán, Bochil, Simojovel, Larrainza entre otros, además que no tienen ningún color partidista y quienes quieran pueden sumarse.

 Por su parte, Merith Villafuerte, tras tomar protesta y después del corte de listón, adelantó que este lunes arrancarán con la capacitación de alfabetización y regularización a niños de primaria en la oficinas, “porque las mujeres ni se asustan, ni se rajan”.
 Agradeció la confianza que le ha dado el candidato Albores Gleason, al tiempo de asegurar que todos los integrantes del comité municipal de esta fundación, conocen las necesidades de cada colonia y barrio.

 Luis Villafuerte, confía en el trabajo de “Albores, y que necesitamos un mejor Chiapas, por estamos reunidos, en una sola voz podemos decir que Albores será nuestro próximo gobernador por la persona y ser humano que es y San Cristóbal ni se asusta ni se raja” y en próximas fechas serán inaugurados los 18 comités en la región altos.

 

Este lunes arrancarán con la capacitación de alfabetización y regularización a niños de primaria en la oficinas.