Feminicidio en San Cristóbal

 El cuerpo sin vida fue localizado en el conocido arroyo Chamula, con una herida en el cuello.

 Santiago López 

San Cristóbal de Las Casas 

Una menor de edad del sexo femenino fue encontrada sin vida sobre el conocido “arroyo Chamula”, situado entre la colonia Maravilla y América Libre en la zona norte de San Cristóbal, con una herida en el cuello y un cuchillo a un lado que podría ser con lo que le causaron la muerte.

 

Fue alrededor de las 12:30 horas, que vecinos de la calle Europa como referencia frente a la Escuela primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la Colonia Nueva Maravilla, dieron parte a las autoridades correspondientes.

Fueron Manuel Díaz Díaz, de 35 años y Julia Collazo Álvarez, de 42 años, padres de la hoy occisa, con domicilio en la Colonia San José Buena Vista de esta ciudad, quienes revelaron que su hija respondía al nombre de María de los Ángeles Díaz Collazo de 14 años y que el día de ayer a eso de las 20:00 horas salió de su domicilio con la finalidad de acudir a un curso de corte y confección.

La joven estudiaba en la Escuela Secundaria Miguel Utrilla de la colonia Prudencio Moscoso y desconocen si tenía enemistades.