Destaca REC unidad para lograr mejores resultados

Todos coincidieron en impulsar la iniciativa 6 de 6, que pretende votar en todas las boletas a las diferentes candidaturas por Morena. 

En reunión con candidatos de Morena, aseguraron que se encuentran listos y mejor organizados que nunca para las elecciones del 1 de julio 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

El candidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, acordó trabajar en unidad para lograr los mejores resultados en la elección del próximo primero de julio, a unas semanas de iniciar la campaña local, en una reunión con los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Durante la reunión que presidió Rutilio Escandón, se presentaron a las estructuras y coordinaciones políticas que también han cerrado filas, con el único objetivo de dar el primer paso a la transformación del país y así lograr un triunfo contundente para la Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena y los Partidos del Trabajo y Encuentro Social.

En el encuentro estuvieron presentes, Martha Deker Gómez, candidata a diputada federal por el V Distrito; Jerónima Toledo Villalobos, aspirante a presidenta municipal y Juan Salvador Camacho, candidato al V Distrito local, donde todos coincidieron a impulsar la iniciativa 6 de 6, que pretende votar en todas las boletas a las diferentes candidaturas por Morena.

Al término de la reunión, Juan Salvador Camacho dijo que el V Distrito ha cerrado filas para apoyar a Rutilio Escandón Cadenas en su camino a la gubernatura, “tal como lo ha dicho nuestro candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, debemos estar unidos y votar por todos los candidatos de Morena”.

Por su parte, Martha Deker aseguró que se encuentran listos y mejor organizados que nunca para las elecciones del primero de julio; en tanto, Jerónima Toledo Villalobos dijo que el primero de julio será un día histórico, para el inicio de la construcción de un  mejor proyecto de nación.