Detienen tres unidades ‘Piratas’ en San Cristóbal

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Tres unidades irregulares fueron detenidas durante dos operativos ejecutados por José Luis Zamora Castro, delegado de Transporte en la Región Altos, todo en coordinación con personal de la Policía Estatal.

 

En el primer operativo se aseguraron dos unidades de la ruta Explanada del Carmen-Centro-Mercado-Colonia Los Ángeles, esto en la  Avenida Crescencio Rosas y Calle Eloy Cavazos de la Colonia Los Pinos.

El conductor de la primera unidad dijo llamarse Humberto L. S. de 31 años y el segundo conductor se identificó como José F. C. de 32 años, con domicilio en San Cristóbal.

El segundo operativo logró detener a otra unidad de la misma ruta, sobre la Prolongación Ignacio Allende a la altura del Rastro municipal. El vehículo era conducido por Joaquín H. C. también en esta ciudad.

El personal de la Secretaría de Trasporte se hizo cargo de los conductores y las unidades fueron trasladadas a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, conducidas por el mismo personal de Trasporte para deslindarse de las responsabilidades correspondientes.