Unidad y recreación en torneo de basquetbol

Durante la inauguración del evento deportivo, la alcaldesa María Gloria Sánchez destacó la entrega de cobertores a la población

 

 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Con la finalidad de fortalecer el Programa Emergente de Atención y Asistencia a la población en general, se realiza en el municipio de Oxchuc la entrega de cobertores en varias etapas, informó la alcaldesa María Gloria Sánchez Gómez.

Durante la inauguración del Torneo de Básquetbol con motivo al fin de año, dijo que todas las comunidades  están siendo consideradas en el programa que se ha establecido para esta temporada invernal, ya que Oxchuc se encuentra en una zona alta donde se reciente más el frío.

Tras informar que fueron más de 17 equipos los asistentes, dijo que continuarán haciendo recorridos llevando este beneficio a todas las comunidades, en coordinación y comunicación con las instancias correspondientes, todo con el objetivo de que la población pase de la mejor forma este crudo invierno.

Respecto al torneo de básquetbol, señaló que otra de las metas es promover el deporte entre la población y el pretexto perfecto fue el cierre de este año 2017, “para terminar el año en paz y armonía, dando ejemplo de unidad y recreación que es la base para lograr grandes cosas para nuestro municipio”.

Finalmente, anunció que también se hará un torneo femenil, “porque es importante también impulsar el talento de nuestras mujeres, esta vez se organizaron los hombres, pero para la próxima ocasión haremos un torneo para las mujeres de nuestro municipio que son tan valiosas para nuestro progreso y desarrollo”.