Instalan módulos de información turística

Se instalan 48 espacios informativos en puntos estratégicos de la entidad

 

 

Agencia

San Cristóbal de Las Casas

 

La Secretaría de Turismo de Chiapas, en coordinación con los Ayuntamientos, instaló 48 módulos de información turística en la entidad, como parte del Operativo Vacacional Decembrino 2017-2018.

En este sentido, la dependencia detalló que el objetivo es dar difusión y promoción de los principales destinos turísticos, ubicados en las diferentes regiones de la entidad, como parte de cada operativo vacacional.

Asimismo, dio a conocer que 20 de estos módulos son de la Secretaría de Turismo, 14 permanentes y seis temporales; por parte de los Ayuntamientos se cuenta con 28 módulos, 21 permanentes y siete temporales.

Cabe mencionar que los espacios informativos están instalados en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, así como en los distintos puntos de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla, Cintalapa, Coapilla, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Arriaga, Pijijiapan, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Palenque, Ocosingo, Comitán de Domínguez, Socoltenango y La Trinitaria.

Para mayor información, la Secretaría de Turismo en el estado invita a consultar las redes sociales como en Facebook: Sectur Chiapas; Twitter: @Sectur_Chiapas ; la línea telefónica de atención al turista con lada sin costo 01 800 2803500, o al correo electrónico [email protected]