Condicionan con multas a quien no asista a informe de Macagon

Diversas personas se quejaron en diversas estaciones de radio de esta presunta estrategia del alcalde de San Cristóbal

 

 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

En diferentes estaciones de radio local de esta ciudad, radioescuchas quienes pidieron el anonimato, se quejaron que algunos representantes de colonias de la zona norte, condicionan con multas a quienes el próximo sábado no acudan al parque de Feria de esta ciudad, donde el presidente Marco Antonio Cancino Gonzales rendirá su segundo informe de gobierno.

Aunque no revelaron el nombre de las colonias, en algunos casos serán multados con 150 pesos y otras más con 500 pesos a quienes no acudan al informe de Cancino González, quien se dice se ha reunido con diferentes representantes para pedirles y exigirles, acudan al informe, sobre todo donde este años se realizaron obras.

Aunque no está confirmado, trasciende que el edil ha contratado cientos de vehículos para el traslado de quienes acudirán a su informe a las 11 de la mañana el próximo sábado 16 de diciembre, que intenta mostrar fuerza pues intenta buscar la reelección.

Fuentes cercanas al edil dijeron que hasta este jueves 14, ninguno de los diputados o funcionarios han confirmado su asistencia para acompañar al presidente municipal de San Cristóbal en su informe.