Refuerzan patrullajes en el panteón de SCLC

Refuerzan patrullajes en el panteón de SCLC

Exhortan a los pobladores a privilegiar la prevención y seguir las recomendaciones al momento de asistir al camposanto

 

 

Agencia

San Cristóbal

 

Elementos se encuentran patrullando dentro y fuera del Panteón Municipal así como se instalaron módulos de atención ciudadana.

Cientos de Elementos de la Policía Municipal, se encuentran patrullando en las inmediaciones del Campo Santo, lugar que está recibiendo a miles de personas que llegan a visitar a sus seres queridos que ya se adelantaron al camino de la vida eterna y que hasta este momento se tiene saldo blanco, informó el director de la corporación Victorio Garcés Melo.

En entrevista el funcionario municipal, mencionó que desde el pasado 28 de octubre, efectivos de la corporación desplegaron un operativo conjunto entre la Policía Estatal, Movilidad Urbana y Protección Civil, con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía así como cuidar el orden, anteponiendo los derechos humanos de las personas.

“Se están haciendo patrullajes pie tierra dentro y fuera de las instalaciones, con el fin de mantener el orden y que estas festividades se vivan con respeto y con seguridad”, mencionó.

“Tenemos efectivos dentro del panteón municipal así como patrullas y moto-patrullas fuera de éste, además de un módulo de atención ciudadana y denuncia por cualquier abuso de poder o situación que se pueda presentar en contra de algún ciudadano”, comentó.

Por su parte del director de Movilidad Urbana Juan Carlos Reyes Castellanos informó que se tienen uniformados de la corporación apoyando en el paso peatonal así como el control de velocidad de vehículos que transitan por el área del panteón y el apoyo a automovilistas que necesitan estacionar su unidad.

“Estamos muy pendientes de cómo se está desarrollando la visita de la sociedad; desde este 1 de noviembre se ha presentado mucha gente y conforme va pasando el día se ve más presencia por lo que hemos reforzado nuestro patrullaje para evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los transeúntes como los que vienen con sus unidades”, dijo.

Invitó a la ciudadanía que se dirija a esta parte de la ciudad, manejar con precaución, moderar su velocidad, respetar al peatón, y obedecer a las indicaciones que los Elementos de Tránsito.

Comentarios