Frente Ciudadano tiene a Edgar Rosales en la mira

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

Edgar Rosales Acuña, fue invitado públicamente por la secretaria de Política de Alianza del Comité Ejecutivo del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mary Telma Guajardo, para encabezar en San Cristóbal la candidatura por la presidencia municipal del Frente Ciudadano por México, ciudadano externo a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) que se han unido para este frente.

 

Entrevistada en una estación de radio local, le hizo la invitación pública; “eres una persona muy combativa, muy solidaria allá en tu municipio y el estado, ojalá y tu encabeces las alianzas del Frente Ciudadano por México, porque eres una persona que conoce al municipio, al estado y sobre todo siempre estas al pendiente de la ciudadanía, no le pienses mucho y anótate por favor”.

La dirigente nacional indicó que este Frente aglutinaría al Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Democrático (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y que a diferencia de compromisos pasados de alianza, para las próximas elecciones hay acuerdos por escrito.

Telma Guajardo enfatizó que se firmará el convenio de coalición, pues buscan trabajar “por un cambio político, que no sea una sola persona que esté al frente de México, requiere un cambio inmediato”.

“Próximamente estaré por ahí visitándote para que le demos continuidad al trabajo que tú has venido haciendo y gran parte del trabajo de compañeros y compañeras para anunciar el Frente Ciudadano por México en San Cristóbal”, finalizó.