Realizan Campamento de Liderazgo Juvenil en la Unich

Realizan Campamento de  Liderazgo Juvenil en la Unich

Participan 65 integrantes de organizaciones de zonas rurales y estudiantes de la Universidad Intercultural

 

 

Agencia 

San Cristóbal de Las Casas

 

La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) en conjunto con diversas organizaciones productoras y comercializadoras de café, realizan el Campamento de Liderazgo Juvenil 2017.

Al respecto, el coordinador del Departamento de Vinculación y Servicio Social de la Unich, Manuel Bolom Pale señaló que el objetivo de este evento es formar personas capaces de crear proyectos productivos, encaminados a la vinculación y la investigación en beneficio de la población rural de Chiapas y de México.

Explicó que este campamento inició el pasado sábado y concluirá el próximo domingo 20 de  agosto, donde participan 65 integrantes de organizaciones de zonas rurales y estudiantes de la Unich. 

Bolom Pale señaló que se abordarán temas relacionados con: Autoconocimiento y desarrollo personal, Economía social y desarrollo sustentable,  Planeación de proyectos de índole académicos y productivos, Creatividad, Expresividad y pensamiento crítico intercultural.

Cabe destacar que el campamento se realiza en conjunto con YaxKoffi, Café Mex, Enjambre, Uciri, Unión Majomut, Café Gourmet Sierra Azul, Productores de Alimentos para las zonas Rurales, Maya Vinik, Dermac, Musa A.C. y Ecosur, entre otros.

Comentarios