Licenciatura de Derecho Intercultural de la Unich cuenta con validez oficial

Este proceso permite dar a los alumnos certeza y confianza de que cuentan con una licenciatura reconocida a nivel nacional.

 

Se imparte en las Unidades Académicas Multidisciplinarias de Oxchuc y Las Margaritas, ésta última opera en el CRESUR de Comitán de Domínguez

 

Agencia

San Cristóbal de Las Casas

 

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, informó a la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) el Registro oficial de la Licenciatura en Derecho Intercultural, en su modalidad escolarizada, con clave DGP:664315.

En tanto que, con relación a la solicitud registrada por la Universidad Intercultural de Chiapas, la Dirección General de Profesiones, a través de la Dirección de Autorización y Registro Profesional, notificó la Enmienda al Registro para la Adición de Estudios de Tipo Superior a la instancia correspondiente.

Cabe señalar que la Universidad imparte la Licenciatura en Derecho Intercultural en las Unidades Académicas Multidisciplinarias de Oxchuc y Las Margaritas, ésta última opera en el Cresur de Comitán de Domínguez.

Ante este anuncio, el rector de la Unich, Roberto Arturo Morales Ortega, manifestó su beneplácito por haber concluido los trabajos para el registro de la Licenciatura, al tiempo de señalar que se da certeza y confianza a los alumnos que desean ingresar, estudian y egresaron de esta casa de estudios, y reconoció el gran trabajo del cuerpo académico de la Universidad, pues su dedicación y aportación fue fundamental para lograr de estos resultados.

Es importante mencionar que la carrera fue reconocida a partir de la generación que ingresó en el mes de agosto del 2013.