Sumamos buenas voluntades con ARIC-UNORCA: Melgar

Comunicado 

San Cristóbal de Las Casas

 

En gira de trabajo por este municipio, Melgar sostuvo un encuentro ciudadano con integrantes de las organizaciones ARIC y UNORCA, donde destacó la importancia de sumar voluntades para generar el impulso, social y productivo que Chiapas necesita.

“Los apoyos deben ser honestos, sin pedir nada a cambio y con un enfoque productivo para las organizaciones que trabajen con responsabilidad ambiental y social, pues hay que darles herramientas que nos permitan generar productividad y que esta se vea reflejada en los bolsillos de la gente”, puntualizó.

Por su parte José Lorenzo Cruz, líder de la Asociación Rural de Interés Colectivo (ARIC) y de la Unión de Uniones Histórica de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) Chiapas, expresó la importancia de ser escuchados por Melgar, ya que representa la confianza y respaldo productivo que las organizaciones necesitan.

Cabe destacar que Melgar desde sus inicios como legislador, promueve el impulso honesto y productivo en todo el estado para diferentes organizaciones campesinas, pesqueras y de agronegocios, con gestiones aplicables principalmente al desarrollo económico y la generación de empleo con responsabilidad social y ambiental.

“La suma de voluntades siempre da buenos resultados, es tiempo de acciones honestas, productivas, concretas y no sólo de asistencialismo, es tiempo de recuperar la confianza y el respeto a las organizaciones productivas de frente a la responsabilidad ambiental y social en Chiapas”, finalizó Melgar.