Realizarán tributo al Divo de Juárez

La orquesta y coro Esperanza Azteca interpretarán 15 de las mejores melodías de Juan Gabriel

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

280 niños, niñas, y jóvenes entre los seis y 22 años, que conforman la Sinfónica y coro Esperanza Azteca San  Cristóbal, ofrecerán un concierto el próximo sábado 18 de marzo en el Parque de los Héroes en el Museo de San Cristóbal (Musac), que han denominado “Tributo al Divo de Juárez”.

 

Al respecto, el director de la sinfónica, Jaime Román Bustamante señaló que el concierto será en punto de las siete de la noche, “ofreceremos un concierto de manera gratuita al público, debido a la expectación y a que mucha gente se quedó sin boletos en el pasado concierto que tuvimos el viernes pasado”.

Abundó que este concierto es un homenaje a Juan Gabriel, para que la gente disfrute ese espectáculo con duración de casidos horas, donde se interpretarán 15 de las mejores melodías del “divo de Juárez”.

“Tocar en los teatros es un gusto porque son foros para eso, pero soy de la opinión de que toda la cultura que se pueda llevar a los lugares públicos pues llega mucha más gente, un ambiente un poquito más extendido, no hay tanta distancia  entre el artista y el público”, añadió Román Bustamante.

“Me parece que para gente que no tiene la capacidad para adquirir un boleto, ya sea por economía o porque se agotan, ofrecemos un concierto donde pueda llegar toda la familia e impactar de manera positiva a visitantes, turistas, gente del estado que por cualquier circunstancias este ese día en san Cristóbal”, concluyó.