PRI en San Cristóbal trabaja por la unidad

Por Guillermo Enríquez

 

San Cristóbal de Las Casas.- La Directiva estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta este fin de semana a la nueva directiva del Comité Ejecutivo Municipal de esta ciudad, a la que conminó a privilegiar la unión  de cara al próximo proceso electoral.

 

Sobre el llamado, Roberto Albores Gleason,  dirigente estatal del Revolucionario Institucional en en el estado,  dijo que ahora la dirigencia municipal de San Cristóbal queda a cargo de Javier Castillo Martínez,  quien es originario de Tuxtla Gutiérrez.

Añadió que acompañan en sus funciones  Francisco Eligio Cordero Moreno como  Secretario General; Carlos Zepeda Trujillo, como Secretario de Organización y Gustavo Martínez Ancheyta como Secretario de Orientación Política, entre otros destacados priístas.

“Es necesario  que todos trabajemos en unidad, la única premisa es la de sumar esfuerzos para que sigamos siendo una fuerza política en San Cristóbal, porque estamos representados por un priísta como lo es nuestro presidente municipal Francisco José Martínez Pedrero”, añadió-

Por su lado el nuevo represente del PRI en esta ciudad,  dijo que su compromiso con el priísmo sancristobalense, es el de trabajar por la unidad para seguir siendo representantes populares, y seguir adelante en el próximo proceso electoral.  

 

Por último, dijo que el Presidente Enrique peña Nieto y el Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, están privilegiando el desarrollo social con las propuestas que han hecho para mejorar la participación social y los programas en su beneficio.