Asesinan a campesino en comunidad de Coapilla

Se presume que es un ajuste de cuentas.

Los familiares del hoy occiso manifestaron que fue un ajuste de cuentas por la forma en que le fue arrebatada la vida.

Carloman Aguilar

Coapilla

Desagradable sorpresa se llevaron un grupo de campesinos que encontraron el cuerpo sin vida de Carmen Hernández Hernández de 33 años de edad originario de la colonia José María Morelos del cual de manera inmediata dieron partes a las autoridades municipales y Estatales así como el agente del Ministerio público ubicado en el Municipio de Copainalá.

 

Después de asegurar el tramo carretero por los uniformados municipales y Estatal Preventiva se procedió a la revisión del cadáver que yacía tirado a una orilla de la carretera que conduce a esta colonia donde pertenecía Carmen Hernández, que presentaba un impacto de bala en la parte baja de la espalda, quitándole la vida de manera inmediata ya que perforó órganos delicados.

Este hallazgo dejo paralizado a los familiares del hoy occiso que manifestaron que fue un ajuste de cuentas por la forma de asesinarlo, dándose a la fuga los ampones después de cometer su fechoría.

Mediante las declaraciones de los que encontraron el cadáver se iniciaron las averiguaciones previas departe de ministerio público y dar con los asesinos de Carmen Hernández  aplicado todo el peso de la ley.

Un grupo de campesinos encontraron el cuerpo sin vida.

Herida de bala

El cadáver presentaba un impacto de bala en la parte baja de la espalda, lo que supone que falleció de manera inmediata pues la bala perforó órganos delicados.