Lo mató un auto fantasma   

Perdió la vida al intentar cruzar la carretera.

Juan Antonio González

Escuintla

Un señor del municipio de Escuintla fue brutalmente atropellado y muerto sobre la carretera de esta municipalidad y Tapachula, se trata de José Aarón Reyes Morales quien tenía 51 años de edad, quien  según testigos bajó de una camioneta tipo Urvan de pasajes del servicio colectivo, e intentó cruzar la carretera, pero un automóvil lo arremetió.

 Los hechos ocurrieron a las 16: 30 horas de este domingo sobre la carretera que conduce a Tapachula, a la altura del kilómetro 228 frente al Restaurant La gallina correteada; Aún con vida el señor fue llevado en una ambulancia al hospital, pero precisamente cuando era atendido falleció por las múltiples fracturas que recibió al ser arrollado por un auto veloz.

De acuerdo a testigos, el sujeto al bajar de la combi intentó cruzar la cinta asfáltica sin voltear a mirar sobre la carretera, por lo que el auto lo arrolló brutalmente. Algunas de las personas que presenciaron los hechos manifiestan que el infortunado sujeto no se percató del auto y el chofer de la combi no le sugirió que esperara para cruzar la carretera.
Fueron los mismos médicos del hospital que pidieron la presencia de los peritos,  Ministerio Público y efectivos de la Policía Federal, para que se iniciaran las investigaciones, al momento que los restos de la persona fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Fue el ministerio público Yali Iracema Villarreal quien se encargó de dar fe de los hechos.

Más tarde el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a sus familiares para que este lunes le dieran cristiana sepultura.