En Tapachula Detienen a sujeto por robo de cajero  

Sergio Antonio Moisés, se encuentra relacionado con el robo de un cajero exprés de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Tapachula

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de un sujeto en posesión de diversas dosis de cocaína, quien presuntamente se encuentra relacionado con el robo en agravio de un cajero exprés de la Secretaría de Hacienda del Estado en Tapachula.

 La detención se realizó mediante un operativo de reacción inmediata sobre el Boulevard de la 4ª. Avenida Sur.

En estos trabajos participaron  efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El detenido responde al nombre de Sergio Antonio Moisés Hernández de 33 años, originario del Distrito Federal, a quien le fueron aseguradas 21 dosis de cocaína en polvo.

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo con fines de comercialización.

En el marco de las primeras indagatorias, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el sujeto se encuentra relacionado con el robo a la sucursal del cajero Exprés de la Secretaria de Hacienda del Estado en Tapachula.

Ante ello, también se dio inicio a la Averiguación Previa número 465/CO49-ZT1/2015, por el delito de Robo con violencia.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre sobre la Avenida Central Oriente número 64, de donde fue sustraída la cantidad de 55 mil pesos en efectivo.

En las próximas horas, Sergio Antonio Moisés Hernández será consignado ante el Juez del Ramo Penal, siendo recluido en el Centro de Reinserción Social número 3 con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Portaba drogas

Al ser detenido, le fueron aseguradas 21 dosis de cocaína en polvo. Por estos hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.