Joven es hallada muerta    

Al parecer su pareja la ultimó en el interior de un departamento en la colonia Emiliano Zapata en la capital chiapaneca

 

La joven fue hallada sin vida sobre una cama y con huellas de haber sido asfixiada.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentra realizando las investigaciones en torno a la muerte de una joven que el día de hoy fue hallada muerta en el interior de un departamento de la colonia Emiliano Zapata, al sur oriente de la capital, y que su pareja sentimental rentaba.

 

De acuerdo con las primeras pesquisas, se sabe que la joven, que en vida se llamó Susana Méndez Hernández, de 24 años, fue hallada sin vida sobre una cama y con huellas de haber sido asfixiada con una almohada, en el interior de un departamento localizado en la esquina de la calle Ignacio Allende y Avenida 28 de Agosto de la citada colonia.

Trascendió que el departamento era rentado por un sujeto al parecer de nombre Delmar Ríos, supuesta pareja de la hoy extinta, quien se sabe que laboraba como mesera de un bar denominado “Jacarandas”.

Sus compañeros de trabajo dijeron a las autoridades que Susana fue vista por última vez la noche del domingo, cuando salió de trabajar en el referido bar, hasta este lunes que fue hallada muerta dentro del cuarto que su pareja rentaba y de quien se sospecha haya sido el presunto responsable de su muerte.

El Fiscal del Ministerio Público especializado en homicidios acudió a levantar las primeras diligencias, acompañado de agentes periciales, por lo que el cuerpo de la infortunada joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor para verificar cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su deceso.

Su pareja es

sospechoso

 

El departamento era rentado por un sujeto al parecer de nombre Delmar Ríos, supuesta pareja de la hoy extinta, quien se sabe que laboraba como mesera de un bar denominado “Jacarandas”.