Jóvenes motociclistas fueron arrollados  

 Una camioneta que iba a exceso de velocidad arrolló a los dos jóvenes.

Sobre la carretera internacional a la altura del Parque Bicentenario de la ciudad de Cintalapa

Enrique Vázquez Palacios

Cintalapa

Dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, fueron atropellados la tarde-noche del pasado jueves 29 de octubre, por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera internacional, a la altura del Parque Bicentenario de la ciudad de Cintalapa.

 De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que sobre la referida carretera circulaban dos jovencitos, cuyas generales no fueron dadas a conocer, a bordo de una motocicleta Italika de color verde, cuando fueron arrollados por una camioneta de color amarilla que era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Los tripulantes de la motocicleta fueron lanzados a varios metros de distancia hasta quedar tendidos en mitad de la cinta asfáltica, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Comisión de Emergencias y Rescate acudieron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a los jóvenes, quienes fueron llevados al Hospital de Zona para ser atendidos de las lesiones que presentan.

Por su parte, elementos de Tránsito del Estado y policías se dieron a la tarea a buscar y tratar de localizar al responsable del accidente, mientras que la motocicleta fue conducida al corralón oficial de la dependencia, mientras se realizan las investigaciones.

Los tripulantes de la motocicleta fueron lanzados a varios metros.

Primeros auxilios

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Comisión de Emergencias y Rescates acudieron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios a los jóvenes, quienes fueron llevados al hospital de Zona para ser atendidos.