Capacita PGJE en materia de justicia penal a policías municipales de La Independencia

Comitán de Domínguez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar llevó a cabo el curso de capacitación “Formación para Policías Municipales, en Temas del Nuevo Sistema de Justicia Penal” en el municipio de Comitán de Domínguez.

 La Procuraduría de Chiapas informó que estas acciones se realizan en atención al programa integral en materia de profesionalización de servidores públicos que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

Teniendo cono sede las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra,  se llevó a cabo el  curso de capacitación a elementos de la policía municipal de La Independencia.

Durante estas actividades se desarrollaron entre otros temas Práctica de Preservación y Levantamiento del Lugar de Los Hechos, Cadena de Custodia y Llenado de Formatos.

Finalmente, personal especializado de la PGJE exhortó a los participantes a replicar todos los conocimientos adquiridos durante el curso en su labor diaria, con el firme compromiso de garantizar a la ciudadanía una atención integral y de calidad.