Repartidor de pizza atropellado  

El chofer de la camioneta al percatarse de la magnitud del suceso, intentó darse a la fuga pero fue detenido por automovilistas que se percataron del incidente.

En el crucero de la “Torre Chiapas”

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Internado en el Hospital del Seguro Social se encuentra un joven repartidor de pizzas, adoleciendo de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, mismas que le fueron causadas por un vehículo que lo atropelló cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en el crucero que forman el Libramiento Norte oriente y la calzada Andrés Serra Rojas de esta capital.

 El percance ocurrió en los instantes que sobre la calzada, circulaba en dirección de sur a norte, el joven de nombre Wilber Molina, a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, con placas N15FJ, propiedad de conocida empresa de pizzas, cuando al llegar al referido Libramiento fue arrollado por una camioneta Nissán tipo estaquitas, con placas CV 88 824, que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el referido libramiento.

Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, dejando al motociclista tirado en mitad de la cinta asfáltica, pero logró ser detenido a pocas cuadras de distancia por varios automovilistas que se percataron de lo sucedido.

El joven repartidor fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron al Hospital del IMSS del 5 de mayo, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron a disposición de las autoridades al vehículo instrumento del delito y a su conductor, en tanto se define su situación jurídica y se deslindan responsabilidades.