Aparatoso accidente automovilístico

Dos conductores chocaron debido a que uno de ellos, presuntamente no respetó el derecho de paso.

Exceso de velocidad y falta de precaución, las causas

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido el mediodía del martes pasado, en la esquina que forman la Avenida Central y 7ª. Calle oriente de esta capital, lugar donde dos acelerados conductores colisionaron debido a que uno de ellos presuntamente no respetó el derecho de paso.

 Los vehículos involucrados fueron un VW Jetta con placas DRZ 4011, que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Central, el cual embistió al Nissan Sentra con placas ZAS 6311 del estado de México, sin que afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultara lesionado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de levantar las primeras diligencias debido a que en la esquina donde ocurrió el percance se encuentran semáforos funcionando, por lo que ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Afortunadamente solo hubo daños materiales y ningún ocupante resultó lesionado.

Se encontraron

En la esquina

Los vehículos involucrados fueron un VW Jetta, que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la Avenida Central, el cual embistió al Nissan Sentra con placas del estado de México.