En Villaflores Protesta José Ángel torres como regidor plurinominal del PVEM  

Se comprometió a trabajar arduamente en la comisión que le fue encomendada.

Aníbal Pérez Gutiérrez

Villaflores

Al tomar posesión como Regidor Plurinominal del ayuntamiento de Villaflores por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ingeniero José Ángel Torres Aguilar, se comprometió a trabajar arduamente en la comisión que le fue encomendada para beneficiar, en la medida de lo posible, a los sector que le toco representar.

 Egresado de la UNACH Campus V, como ingeniero agrónomo, tiene ya más de 20 años de experiencia en este ramo prestando sus servicios en el sector público y privado, lo que le ha valido para que hoy cuente con una gran experiencia en el rubro y que le servirá ahora que le han conferido la comisión de Agricultura, Ganadería y Silvicultura.

Torres Aguilar es un joven profesionista comprometido con su profesión y su trabajo, por lo que no es de dudarse que sepa responder a la encomienda que el ayuntamiento le ha conferido.

Se espera mucho de él y se considera acertada la comisión que le tocó representar porque en ella tendrá la oportunidad de poner en práctica toda esa experiencia que a lo largo de estos 20 años ha adquirido en dicho rubro.

Mencionó que estará muy atento para realizar las gestiones pertinentes y puedan aterrizar todos esos proyectos que son representativos para esos tres sectores que abarca su comisión y de esta manera se obtengan los beneficios que se esperan.

Integrará la comisión de Agricultura, Ganadería y Silvicultura.

“Estaré muy atento para realizar las gestiones pertinentes y puedan aterrizar todos esos proyectos para beneficio de la población de Villaflores”

José Ángel Torres Aguilar

Regidor plurinominal de Villaflores