Acelerado chofer, chocó y huyó  

Se estrelló contra un tráiler

El saldo, daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el crucero que forman la 11ª. Calle poniente y el Libramiento sur de esta capital, lugar donde el conductor de un miniauto se estrelló contra la parte trasera de un tráiler y después huyó dejando abandonado su vehículo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que sobre el referido libramiento, circulaba al parecer en dirección de oriente a poniente, el vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco, con placas DPH 6037, cuando al llegar al crucero antes señalado, se impactó contra la parte trasera de un tráiler, cuyo conductor apenas y se dio cuenta de lo sucedido y no detuvo su marcha.

Por su parte, al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, el conductor del Nissan huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo, el cual fue remolcado por una grúa de Tránsito y Vialidad Municipal para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Ni un rasguño al tráiler

Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, el conductor del Nissan huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo, el cual fue remolcado por una grúa de Tránsito y Vialidad Municipal para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público.