Espectacular accidente automovilístico  

Un taxista resulta lesionado

El saldo, Un taxista lesionado y daños materiales.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Un taxista lesionado y daños materiales valuados en varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana del lunes, en el crucero que forman el Libramiento Sur Oriente y el antiguo acceso al Zoomat en esta capital, lugar donde un taxi fue brutalmente embestido por una veloz camioneta.

 El percance ocurrió en los instantes que sobre el Libramiento Sur, circulaba en dirección de poniente a oriente, la camioneta marca Dodge tipo Pick Up, sin placas; conducida por Leonel Náñez Díaz, quien resultó con algunas lesiones leves y señaló que al llegar al crucero del antiguo acceso al Zoomat, repentinamente le salió al paso un taxi y lo embistió sobre su costado izquierdo, lanzándolo hasta la mitad del carril de oriente a poniente del mismo Libramiento.

El taxi colisionado es marca Nissan, marcado con el número 1754, placas 3270 BHE, que circulaba en dirección de sur a norte y era conducido por Pablo David Gómez González, quien al parecer trató de ganarle el paso a la camioneta y resultó seriamente lesionado; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado de urgencias al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y pusieron los vehículos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en tanto se deslindan responsabilidades.

al parecer el taxista trató de ganarle el paso a la camioneta y resultó seriamente lesionado.