En Cacahoatán Implementan el programa ‘de Ciudadano a Ciudadano’  

Con la finalidad de escuchar las necesidades de la población, el gobierno municipal establece mesa de atención ciudadana.

 

Se realizarán audiencias públicas para brindar atención a la población.

Cacahoatán

Con la finalidad de establecer un gobierno de cercanía a la ciudadanía, el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, implementó el programa de audiencias públicas denominado “De Ciudadano a Ciudadano”.

 Álvarez Morales destacó “Esta es la primer audiencia con mi gente de Cacahoatán, siempre he dicho que el primer contacto es con la población para saber de sus necesidades. En mi gobierno la ciudadanía será escuchada y sobre todo atendida”.

Cabe mencionar que esta administración desde el primer minuto de su administración, dio muestra de trabajo y voluntad de servicio, al dar respuesta a las demandas más sentidas que iban desde la reactivación de energía eléctrica, limpia, seguridad y salud.

“De ciudadano a ciudadano” es un programa de atención, orientación y solución a las necesidades del municipio, que activó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales, durante más de seis horas, conjuntamente con su cuerpo edilicio y directores de área  escucharon y atendieron de cerca a la ciudadanía.

En estas mesas de atención a los ciudadanos, el gobierno de Cacahoatán busca establecer un contacto cercano y permanente con todos los sectores a fin de conocer de viva voz sus necesidades y así canalizarlo a las direcciones correspondientes.

Con estas acciones, Carlos Enrique Álvarez Morales demuestra que es un gobernante cercano al pueblo, con vocación social y que su prioridad es estar siempre atento a las necesidades de los cacahoatecos. 

“Esta es la primer audiencia con mi gente de Cacahoatán, siempre he dicho que el primer contacto es con la población para saber de sus necesidades. En mi gobierno la ciudadanía será escuchada y sobre todo atendida”.

Carlos Enrique Álvarez Morales

Presidente municipal de Cacahoatán 

Atención oportuna

“De ciudadano a ciudadano” es un programa de atención, orientación y solución a las necesidades de la población por parte de los trabajadores del ayuntamiento.