Perros rabiosos le arrebatan la vida   

El joven fue atacado por los perros hasta perder la vida.

 Tres rottweilers americanos le despedazaron la  yugular

Carloman Aguilar

San Fernando

Triste la historia del Joven que en vida respondió al nombre de Ignacio López Gutiérrez de la colonia Zapata, de aproximadamente 23 años de edad, que paso por un domicilio desconocido que era custodiado por estos perros, que anteriormente ya habían intentado morder a vecinos y cuyos dueños no habían hecho nada al respecto.

 

El Joven que transitaba por este lugar hasta que de manera sorpresiva fue sorprendido por estos rottweilers que con ansias de sangre se abalanzaron sobre su humanidad destrozándolo lentamente hasta atacar en la yugular en donde es frecuente la mordida mortal de estos caninos, provocando a Ignacio una muerte dolorosa sin poder defenderse.

A los pocos minutos de destrozar el cuerpo del individuo los perros lo dejaron y los vecinos corrieron al auxilio del joven, observando el rostro de terror, que provocó la molestia de todos los presentes exigiendo justicia y matar a los perros así como castigar a los dueños irresponsables.

Al lugar acudió el agente del ministerio público para iniciar con las averiguaciones y castigar a los culpables, exigencia que con gritos y llantos hacían los familiares.