Joven atropellada por un ‘Conejobús’   

La joven fue valorada por paramédicos y llevada a un sanatorio para recibir atención médica.

En plena Avenida Central

 Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Internada en un sanatorio particular se encuentraba una jovencita de 18 años, adoleciendo de golpes y lesiones que le fueron causados tras ser atropellada la tarde del viernes por un “Conejobús”, en el crucero que forman la Avenida Central y 4ª. Calle oriente de esta capital.

De acuerdo con la información recabada, se sabe que la joven de nombre Arely Morales Oropeza, de 18 años, al parecer trataba de cruzar la transitada avenida cuando fue arrollada por un “Conejobús” marca Mercedes Benz, con número económico R1-053 y sin placas para circular, el cual era conducido por David Jiménez Espinosa.

La joven fue valorada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y llevada para recibir las primeras curaciones a un sanatorio particular ubicado a corta distancia del sitio donde ocurrió el percance.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de levantar las primeras diligencias y pusieron al vehículo y su conductor a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto se define su situación jurídica.

Intentaba cruzar la avenida

se sabe que la joven de nombre Arely Morales Oropeza, de 18 años, al parecer trataba de cruzar la transitada avenida cuando fue arrollada por un “Conejobús”, el cual era conducido por David Jiménez Espinosa.