Incendio en terreno baldío

Al parecer alguien pretendió quemar basura y el fuego se salió de control.

Bomberos acudieron a sofocar las llamas

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Vecinos de la colonia “Las Delicias” solicitaron el auxilio de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar un incendio que se registró en un lote baldío localizado en la esquina de 10ª. Norte, entre 7ª. y 8ª. oriente de esta capital, lugar donde gente irresponsable al parecer pretendía quemar basura y el fuego se salió de control.

 Los molestos vecinos indicaron que en varias ocasiones han solicitado la intervención del Ayuntamiento para que el propietario de ese sitio limpie o edifique, toda vez que el sitio se ha convertido en un tiradero de basura y hasta de animales muertos.

Esta ocasión, señalan que no se percataron de quién o quienes fueron las personas que prendieron fuego en el lugar, pero al salirse de control las llamas alcanzaron el monte seco y el fuego se extendió, poniendo en riesgo las casa vecinas.

Afortunadamente, elementos de la Estación Oriente del H. Cuerpo de Bomberos acudieron en auxilio de los habitantes de esa zona, y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas.

Piden intervención

de las autoridades

Los molestos vecinos indicaron que en varias ocasiones han solicitado la intervención del ayuntamiento para que el propietario de ese sitio limpie y edifique, pues el lugar se ha convertido en un tiradero de basura y animales muertos.

Tags: Chiapas Tuxtla Gutiérrez,