Joven es atropellado por vehículo fantasma   

Fue encontrado tirado a mitad de la cinta asfáltica a la entrada oriente de la capital.

 Frente a la Central de Abastos de la capital chiapaneca

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Internado en el Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, se encuentra un joven de aproximadamente 20 años de edad, que alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy fue encontrado tirado a mitad de la cinta asfáltica, a la entrada oriente de la capital, casi frente a la Central de Abastos, donde al parecer un vehículo no identificado lo atropelló.

 

Personas y automovilistas que se percataron de la situación, solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle las primeras curaciones, lo trasladaron al referido nosocomio, donde hasta la tarde de hoy aún permanecía internado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias, pero nadie pudo precisar las características del vehículo instrumento del delito que presuntamente arrolló al joven de complexión regular y que vestía un pantalón de color gris y camisa negra.

Auto fantasma

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a levantar las primeras diligencias pero nadie pudo precisar las características del vehículo que atropelló al joven

Tags: Chiapas Tuxtla Gutiérrez,