Distraído conductor provoca accidente  

Se estrelló contra el muro de contención y terminó incrustado contra otro coche.

Sobre el Libramiento Norte

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

La prisa y el exceso de velocidad fueron al parecer las principales causas de un percance automovilístico ocurrido la tarde de este domingo sobre el Libramiento Norte, a la altura de la Calle Central en esta capital, lugar donde un vehículo compacto se estrelló contra el muro de contención de la vía y terminó su carrera incrustado contra otro coche.

El percance ocurrió en los instantes que sobre el referido libramiento, un vehículo Seat tipo Ibiza, con placas UKC 6720, del estado de Querétaro, conducido por José Antonio Robles Gutiérrez, circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el carril de alta velocidad, pero al llegar al sitio antes indicado, perdió el control del volante y se estrelló contra las barras metálicas del muro de contención.

Tras dar varios giros, el Ibiza terminó su carrera incrustado contra un VW tipo Jetta con placas MPB 6984, del Estado de México, que circulaba en la misma dirección y era conducido por Gustavo Liévano Cruz.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los tripulantes de ambos vehículos resultó lesionado, aunque los daños materiales fueron de consideración y de los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Exceso de velocidad, la principal causa de este percance automovilístico.

Los hechos

Perdió el control del volante y se estrelló contra las barras metálicas del muro de contención. Tras dar varios giros, el Ibiza terminó su carrera incrustado contra un VW tipo Jetta con placas MPB 6984, del Estado de México, que circulaba en la misma dirección.

Tags: Chiapas Tuxtla Gutiérrez,