Detienen a mujer agresiva

José Aquino

Marisela Sánchez García, fue detenida por elementos de la Policía Especializada y enviada al penal número uno ubicado en Chiapa de Corzo, debido a que tenía cuentas pendientes con la Ley.

 

De acuerdo con datos obtenidos y basados en el oficio 915-P/2015, se indicó que la mujer agredió física y verbalmente a otra dama de nombre Martina Sánchez Hernández, así como a una menor de edad.

La  presunta agresora enfrentará los cargos que las denunciantes le imputan, puesto que permanecía indiferente ante los hechos que se le imputaban.

Cabe mencionar que los elementos policiacos, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y responsables en esa demarcación, actuaron con apego al derecho y en margen de respeto durante el momento de la detención de la presunta culpable.

Comentaron a Oye Chiapas que la mujer agresiva tenía una orden de aprensión en su contra (derivada del expediente penal 115/2015), con fecha del 7 de septiembre del presente año, por a lo cual al ser notificados procedieron a su detención de forma inmediata.

 

Tags: Chiapas