Un muerto en accidente carretero

Frederick Ezequiel Ruíz Pascasio, perdió la vida.

José Aquino

Cintalapa

Un muerto y daños materiales superiores a los cien mil pesos, fue el saldo de un percance ocurrido a la altura del kilómetro 3+800 del tramo carretero Rancho Bonito sobre la México 190, a la altura del conocido predio La Valdiviana.

 

Al lugar antes mencionado, acudió el personal del Cuerpo de Auxilio de Protección Civil, que de manera oportuna atendió a uno de los lesionados de nombre Rosendo Vázquez Sánchez de 34 años de edad, quien al parecer conducía un VW Sedán Golf color azul, con placas de circulación DRC1707.

De acuerdo con los datos proporcionados en la zona del siniestro, se supo que Vázquez Sánchez fue embestido por lo menos en dos ocasiones por un vehículo marca Hino de color blanco con placas CV68222, el cual era conducido a exceso de velocidad por sus ocupantes, que al ver la gravedad del asunto decidieron darse a la fuga para evitar a las autoridades.

El otro coche, propiedad de la empresa Avícola “Dos Valles”, quedo volcado sobre la carretera. Cabe mencionar que otra persona del sexo masculino, de nombre  Frederick Ezequiel Ruíz Pascasio, de 24 años de edad, no corrió con la misma suerte debido a que perdió la vida de manera instantánea.

El occiso, el cual quedó inerte en el asiento del copiloto, radicaba en la avenida Juan Sabines de la Colonia Morelos, en la ciudad de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos de la Policía Federal División de Caminos informaron que ambas unidades transitaban de norte a , en donde el camión se conducía a exceso de velocidad motivo por el cual al impactar al Golf en la parte trasera generó el funesto accidente.

Arribaron también el Ministerio Público y Peritos, para tomar fe de los hechos acontecidos y llevar el cuerpo del difunto al Servicio Médico Forense.

Rosendo Vázquez Sánchez, fue atendido por personal del cuerpo de auxilio.

Ambos vehículos quedaron destrozados en el lugar de los hechos.

Un muerto y pérdidas materiales

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 3+800 del tramo carretero Rancho Bonito, sobre la México 190, a la altura del conocido predio La Valdiviana, y tuvo como saldo un muerto y pérdidas materiales.  

@oye_chiapas