Sujeto borracho golpea a su progenitora

El sujeto había ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

José Aquino

Raudales Malpaso

Derechito a la cárcel fue a parar el joven Ricardo Hernández de 20 años de edad, quien es vecino del Barrio Pirámide, por surtir a golpes a su progenitora y dejarla con diversas lesiones.

 

Pobladores del sector antes mencionado, fueron quienes alertaron a las autoridades policiacas de que el abusivo sujeto había ingerido demasiadas bebidas alcohólicas y al llegar al domicilio de su tutora y pedir dinero para seguir con su parranda, al negarse ésta, le propinó severa y salvaje golpiza.

Comentaron testigos que la señora respondió que no tenía dinero para solventarle y fomentar sus vicios, lo que desató la furia del individuo.

“Eso molestó al chamaquillo ese y le pego varias cachetadas a la señora, parecía piñata, entonces corrimos todos los vecinos para auxiliar a doña Natividad Hernández (afectada) porque de no ser así la mata a golpes”, declaró un conocido quien omitió su nombre por temor.

Posteriormente, arribaron los elementos encargados de resguardar el orden quienes se llevaron consigo al “canelo” para la comandancia.

Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien lo remitió enseguida al Penal de Chiapa de Corzo por el delito cometido.

La golpiza comenzó porque su madre le negó dinero para seguir con la parranda.

“Eso molestó al chamaquillo ese y le pego varias cachetadas a la señora, parecía piñata, entonces corrimos todos los vecinos para auxiliar a doña Natividad Hernández (afectada) porque de no ser así la mata a golpes”

Testigo 

Todo fue por dinero

Testigos comentaron que la señora respondió que no tenía dinero para solventarle y fomentar sus , lo que desató la furia del individuo.